Fonseca – Entrevista (en español)

Die deutsche Übersetzung gibt es hier:
Interview mit Fonseca

Fonseca life

André: Hola Fonseca, muchas gracias por haberte tomado un tiempo para esta entrevista! En Colombia y Sudamérica eres actualmente uno de los músicos más populares, en Alemania no eres muy conocido todaví­a! Fonceca es tu nombre artí­stico, de dónde viene este nombre? Nos puedes quizá decir algunas palabras sobre tí­ y sobre tu música también?

Fonseca: Fonseca es mi apellido. Este es mi segundo Album. Mi musica tiene acordeon pero no es vallenato, compongo sobre mi vida y digo lo que siento en mis canciones. Es musica latina con mucho corazon. Espero que pronto mi musica llegue a Alemania!

André: En tu disco corazón tienes muchas canciones con una clara influencia del vallenato, cuál es tu conección hacia este ritmo musical?

Fonseca: Me encanta la parranda vallenata, me encantan las letras del vallenato y trato siempre de tomar la melancolia de sus canciones.

André: Tú eres Colombiano, y en estos tiempos hay algunos artistas colombianos que después de tener éxito en Sudamérica también lo han conseguido en Europa. Crees tú que les seguirás los pasos con tu éxito a Shakira, Soraya o Juanes en Europa, es esa también una de tus metas?

Fonseca: Claro, entre a mas lugares llegue mi musica mejor! Gracias a que personas como Juanes, Shakira Y Soraya han recorrido ya un camino largo es de por si un buen comienzo para los que hasta ahora estamos empezando en Europa.

André: Aparte del delicioso café colombiano y de algunas canciones de músicos exitosos, la gente en Alemania no conoce mucho sobre Colombia, lastimablemete siempre la relacionan con guerrillas, drogas y violencia. Crees tú que Colombia es una ví­ctima de la prensa amarillista internacional, que le gusta llamar la atención con esas clase de cliches? O quizá Colombia misma se ha ganado esta imagen? Por ejemplo las pelí­culas producidas en Colombia como “Marí­a llena de Gracia”, “El Trato” y “Soñar No Cuesta Nada” se tratan justo de estes cliches.

Fonseca: Aunque me encanta el cine Colombiano creo que en su mayoria refleja una realidad innegable pero que no es la unica. Colombia es mucho mas que cafe, es un pais lleno de gente con mucho corazon.

André: Si tuvieras que describir a Colombia para nuestros lectores en pocas Palabras cómo lo harí­as?

Fonseca: Describiria a Colombia como un pais con mucho sabor!

André: Si un amigo tuyo extranjero tuviera tres semanas libres para viajar por Colombia, qué sitios crees tú que deberí­a descubrir y qué cosas experimentar en tu tierra ? Puedes quizá recomendarnos algún lugar o lugares los cuales a ti también te inspiraron para escribir tu música?

Fonseca: Que venga a finales de Abril para que pueda estar en el festival Vallenato de Valledupar. Definitivamente ha sido una de las ciuades que me ha inspirado a escribir canciones. Despues derecho para la Guajira y de bajada el Parque Tayrona y Cartagena. Antes de irse una vuelta por el interior para que sienta lo bien que se vive la tierra fria Colombiana. El problema es que en 3 semanas queda faltando mucho por ver asi que le diria que tiene que volver.

André: Fonseca. Muchas gracias por la entrevista, Nosotros te deseamos muchos éxitos en tu vida personal y en tu carrera musical. Esperamos que tengas muchos más éxitos. Quizá nuestros lectores alemanes pronto tienen el gusto de escuchar a Fonceca en las radios alemanas!

Fonseca: Muchas gracias a ustedes y espero pronto estar en Alemania con CORAZON!

Similar Posts:

About

Loves to make things happen, make the world a little better place. Born in Germany, has worked and lived in Peru & Colombia. Founder of viventura and Co-Founder of trip.me & viSozial foundation. Andre is a passionate traveler, loves Photography is married to his wonderful wife Adriana and has an amazing son. And he's known for his passion of Peruvian Food and dancing Salsa...

Posted in Music Tagged with: , , ,
3 comments on “Fonseca – Entrevista (en español)
  1. sandra says:

    hola!!!

    fonseca!!! de colombia para el mundo jejejeje

    que buena entrevista…. a pesar de la primera pregunta….

    fonseca, nombre artisitco???????

    bueno total…

    fonseca, Dios te bendiga 100pre…. eres un gran artista… llegaras lejos, seguro que si…

    te mando un beso desde bogotá… tu ciudad!!

    chau

  2. juan jose says:

    mira solo tengo felicitaciones no se si lo veras esto pero bueno si asi es te pido que se lo hagas sabes a mi esposa que fana de ti lo hacemos desde la plata, buenos aires, ARGENTINA tenemos ambos 54 años y bueno demas estan todos los comentarios, eres genial. mandale unas palabras a mi esposa por favor su correo es ( vacristina6@hotmail.com ) no tendria valor si me lo mandas ami jajaj te mando un afectuoso saludo y en ti al pueblo COLOMBIANO al cual amo sin conocer atentamente JUAN JOSE REY

  3. FONSEKKKK ayer fui al evento solo x verte!!!!! me enkntan tus knciones hac mucho t escuchoooooooooooooo eres lo mejor no solo en la part fisik sino erees una prsona muy sencillaa gracias x el consierto d ayerrrrr t adoroooooo

2 Pings/Trackbacks for "Fonseca – Entrevista (en español)"
  1. […] Registrieren « Fonseca – Entrevista (en español) “Lasst uns ne Runde kicken” » […]

  2. […] Das Interview im Original auf spanisch gibt es hier… […]

Leave a Reply